Reiki Angélico Esencias Cursos y Seminarios Terapia Astral Reparadora Elementos Alquímicos
 



 

 


Palabras Clave
Título

"TERAPEUTA EN MEDICINA ANGELICA" REGISTRO Nº 726951
  La carrera consta de 5 módulos. Está dirigida a reikistas, sanadores, terapeutas complementarios y a todas aquellas personas con vocación de servicio y deseos de autosanarse. El curso brinda diversas técnicas al terapeuta, desde las más sencillas hasta las más comprometidas para atender a sus pacientes en el consultorio, a la vez que le da las herramientas necesarias para concientizarlos a fin de que colaboren en su proceso de autosanación. De esta manera se logran mejores resultados en menos tiempo. Por supuesto que esto es un soporte más a la medicina tradicional, que de ninguna manera la sustituye, sino que la complementa.
< leer más >


"CONSULTORIA EN CARTOGRAFIAS ANGELICAS, TAROT ANGELICO Y ESPIRITUAL" REGISTRO Nº 726953
CARTOGRAFIAS.jpg
  La carrera consta de cinco módulos. Está orientada a terapeutas de diferentes disciplinas complementarias, a tarotistas, y a todas aquellas personas con deseos de conocerse a sí mismas y de brindar servicio a través de la canalización de los mensajes angélicos. Quienes completen los cinco módulos y rindan satisfactoriamente el examen, figurarán en nuestra página como “Consultores Autorizados”, contando con nuestro aval. Por otra parte estarán habilitados para atender en consulta a aquellas personas que buscan evolucionar espiritualmente, a la vez que podrán proporcionarles herramientas de autoconocimiento y una adecuada orientación para encontrar una solución concreta a sus conflictos. Aquellos alumnos a los que les interese la enseñanza podrán cursar la Maestría para transmitir los conocimientos obtenidos a lo largo del curso y así poder formar nuevos Consultores.
< leer más >


"INSTRUCTORADO EN FORMACION ANGELICA" REGISTRO Nº 726050
  Los ángeles han existido desde siempre y creamos o no en ellos, están permanentemente a nuestro lado para asistirnos en todo, pero fundamentalmente para ayudarnos a evolucionar y encontrar el camino de luz que nos lleve de regreso a encontrarnos con el Padre. El objetivo de esta carrera es enseñar distintas técnicas de conexión con los Ángeles que podrás utilizar en beneficio propio y de quienes recurren a ti en busca de ayuda; te brindará además herramientas para que, una vez que hayas completado los módulos correspondientes, estés en condiciones de transmitir estos conocimientos a aquellas personas que desean descubrir el maravilloso mundo angélico. Consta de 5 módulos, una vez finalizados los estudios y habiendo aprobado satisfactoriamente el examen final se extiende un certificado de “Instructor/a en Formación Angélica” y el alumno/a figura en nuestra página como “Instructor/a autorizado/a”, contando con nuestro apoyo y aval.
< leer más >


Páginas: 1 
Total: 3

 

 

 

Tarsis - Diseño Web