Reiki Angélico Esencias Cursos y Seminarios Terapia Astral Reparadora Elementos Alquímicos
 



 

 

 
Esta línea fue creada para auxiliar a diario, como soporte de otros tratamientos, y de manera práctica
a todos aquellos seres que están atravesando momentos de desequilibrio o pruebas en los distintos
ámbitos de su vida pero sin embargo no dejan de buscar soluciones en “La luz”.
Fue también pensada para asistir a profesionales de
la salud, Terapeutas Espirituales que trabajan desde
y para “La luz” , como una herramienta más en
beneficio propio y de sus pacientes.
 

Cada uno de los productos fue elaborado artesanalmente con aquello que nos provee la naturaleza. Hemos empleado, para ello, sinergias de Flores de Bach (importadas), flores de Bush, flores del Mediterráneo, flores del Alba, aceites esenciales de primera calidad y elementos alquímicos. Cada fórmula fue estudiada cuidadosamente para lograr respuestas inmediatas y brindar bienestar a quienes los utilicen con amor y compromiso.

Esperamos con esto acercarte aún más a “La luz” , sólo nos resta agradecerle al Creador y a sus Ángeles el permitirnos hacerte llegar esto a tus manos, ya que de alguna manera, también es parte de su maravillosa creación.

Omar y Judith, de “Ángel de Luz” | Consultas al 4443-8999

 

 
Palabras Clave
Título

Ampliar MADRE DIVINA
Presentación envase con válvula atomizadora de 75 cc

Formulado para acompañar el proceso de la maternidad en todos los aspectos. El manto de la Virgen cubre y protege de influencias externas, permitiendo un feliz desarrollo del embarazo, produce una conexión más íntima entre el bebé y la mamá, brindándoles serenidad y resguardando la salud de ambos. Asiste desde la gestación y relaja facilitando el momento del parto. Indicado en mamás con temores infundados respecto de sus hijos (no importa de la edad) y para aquellas que están desorientadas, ya que les brinda tranquilidad y paz para llegar mejor a sus hijos.
Ampliar SAN CIPRIANO
El uso de este spray permite recibir su protección y liberación en casos de hechizo de todo tipo, amarres, ataduras, endulzamientos.
Puede emplearse también cuando tanto personas como lugares han sido víctimas de conjuros negativos y de todo tipo de magia.
Para proteger y liberar a parejas que unidas en el amor están siendo atacadas injustamente.
Purificar personas de acciones oscuras en relación con elementales negativos, de fuego, agua, tierra o aire.
Lograr el abandono de prácticas en resonancia con la oscuridad.
Descubrir cuando una pareja está fundada en el amor verdadero o cuando alguno de los integrantes ha seducido indebidamente y por medio de la magia a la otra persona para retenerla a su lado.
Ayudar a quienes han ingerido alguna bebida o comida impregnada de energías oscuras.
Ampliar Spray Ambiental y Splash Personal VISION, SANACIO Y LUZ
Facilita tomar conciencia de los pensamientos negativos y a discernir si son propios o provienen del exterior, aportando a su vez mayor lucidez mental, aleja las energías densas y la negatividad, ya sea generada por uno mismo por terceros. Protege de ataques psíquicos y mentales, elimina las larvas astrales y expele del aura morbosidades que producen enfermedades. Muy buen protector áurico, pues levanta sus defensas, de este modo combate también el cansancio renovando energías.


Libera de depresión, resentimientos, culpas, amarguras, malos recuerdos, pesadumbre emocional y mental. Ayuda a cortar con antiguos lazos kármicos, con traumas, a dejar atrás el pasado de dolores y tristezas.


Brinda herramientas para identificar condicionamientos de vidas pasadas que obstaculizan el presente. Conecta con la plena libertad. Auxilia también casos de insomnio y de jaquecas.
Ampliar NACIMIENTO DE LUZ
Presentación Splash de 75 cc y pastillas de jabón de 100 grs. aprox.

La Navidad es una época muy especial del año, ya que más allá de recordarnos a los cristianos el nacimiento de nuestro salvador, a nivel planetario se expande una vibración muy especial. Ambos factores son determinantes, ya que otorgan la posibilidad de un renacimiento interior, de la transmutación integral del ser a través de la sintonización y el alineamiento con tan benéficas energías. Es el momento de trabajar el perdón, encarar nuevos proyectos, sembrar con miras al futuro, alinear todos nuestros cuerpos y elevarse para pedir con conciencia que el Cielo nos conceda abundancia y Divina Providencia en todos ámbitos de nuestras de vidas. Estos productos tienen por propósito acompañarnos en este período a fin de captar tan sutiles energías impregnándolas en nuestro hogar, en nuestro lugar de trabajo, etc. y por último en nosotros mismos. De esta manera nos iremos preparando integralmente para recibir lo mejor de esta Natividad.
Ampliar ENERGIA DEL AMOR
Ahora también podés acompañar tus oraciones (además del complejo alquímico) con el nuevo spray "Energía del Amor". Es de uso personal y ambiental.
Fue concebido para usar a nivel personal todos los días, pues ayuda a conectarse con la energía del Amor en su más profunda manifestación, aporta plenitud y alegría, por lo que está indicado además para sobreponerse a angustias, tristezas, depresión, etc.
A nivel ambiental transmuta la vibración de un lugar aportando armonía, paz, fe, además de conectarnos con la fuente, por lo tanto puede emplearse como apertura antes de cualquier actividad vinculada a lo espiritual, antes de comenzar a rezar o meditar.
Ampliar SPRAY PURIFICADOR AMBIENTAL
Presentación Envases de 200cc con válvulas vaporizadora.

Ideal para remover todo tipo de energías negativas que se impregnan hogares, consultorios, oficinas, salas de clase, lugares de práctica espiritual o recintos donde hay habitualmente gran tránsito de gente. Su acción borra toda mala influencia y reestablece el flujo energético ambiental. Otorga sensación de bienestar reciclando las energías, lo que permite respirar un aire más puro.

 

Primera
Anterior
Siguiente
Ultima
Cantidad de productos: 28

 

 

 

 

Tarsis - Diseño Web