Reiki Angélico Esencias Cursos y Seminarios Terapia Astral Reparadora Elementos Alquímicos
 



 

 
 
 

Muchos de los impedimentos que encontramos a lo largo de nuestro camino que no nos permite realizarnos felizmente, en diferentes áreas de nuestra vida, proceden de vidas pasadas o traumas de la niñez que bloqueamos como sistema de autode- fensa. Esto queda registrado en nuestros cuerpos sutiles a modo de cicatrices emocionales, trayendo como consecuencia angus- tias, depresión, patrones repetitivos de conductas, pensamientos recurrentes que agobian, pánico, etc.

Esta terapia actúa desde el plano astral (que está más allá del espiritual) diluyendo estos bloqueos y lo hace de tres maneras:

 

1- Ayuda al paciente a traer a la conciencia aquello que no puede ver por si solo y de esta manera al encontrar el origen de su desarmonía puede comprenderlo y trabajarlo.

2- Otorga energía, claridad y fortaleza para tener otra postura ante sus problemas, ya sea que se manifiesten a nivel físico, emocional o espiritual y le brinda herramientas para que la persona colabore en su proceso de autosanación,, ya que refuerza también el sistema inmunológico espiritual.

3- Finalmente con un tratamiento conjunto, adecuado y constante se logra disolver las cicatrices emocionales que dejaron acontecimientos traumáticos no superados del pasado y el posterior restablecimiento del paciente, ya que refuerza también el sistema inmunológico espiritual.

Hay personas que experimentaron recuerdos espontáneos de existencia anteriores y otras que se encontraron con sus seres queridos que ya no están en este plano y pudieron resolver asuntos pendientes. T.A.R. es un tratamiento integral que actúa sobre cada individuo plasmándose en su alma y manifestándose de a acuerdo a las necesidades de cada ser.

Esta terapia ha ayudado, como soporte a la medicina convencional, de manera determinante, a personas con adicciones, tendencias suicidas y depresivas.
Así también a aquéllas que se dedican a temas espirituales contribuyendo a sutilizar su energía, afinando más sus canales de conexión con lo Divino, lo que las lleva a tener una visión más amplia, desarrollar aún más la intuición, asistirla en su crecimiento interior, y de esta manera contribuir para que lleve a cabo su tarea con una mayor apertura de conciencia.


 
Reiki Master Omar Sabljak

 

 

 

 

Tarsis - Diseño Web